Asunto:[gr_mulhacen] ¿Conicalcita en Molvízar?
Fecha: 13 de Marzo, 2005  20:36:34 (+0100)
Autor:Luis <lulopez2 @.......es>

Hola a todos.

Recientemente cogí unos minerales en la Mina Encontrada de Molvízar,
concretamente en las galerías superiores donde salen la azurita y malaquita.
Forman una especie de costra y son de un vivo color verde oscuro con brillo
vítreo. Con lupa se ven una especie de granillos. ¿Puede ser conicalcita? El
caso
es que no he visto este mineral descrito en Molvízar y no sé qué puede ser.
A propósito ¿cómo se distingue la olivenita? ¿sólo por el color?
Gracias.
Un saludo

                     ~ Club de Negocios ~
               Oferta a personas interesadas con
               asociación gratis o de inversion
               en trabajos de telefonía y otros
              ->> http://elistas.net/mt/155  <<-

 * Futbol Medalla de 1930 Primer Campeonato Mundial de Fo... (25.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/842

 * Chaqueta nueva para recién nacido (28.60 EUR)