Asunto:Re: [gr_mulhacen] ¿Conicalcita en Molvízar?
Fecha:Martes, 15 de Marzo, 2005  16:12:32 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3512 (escrito por Luis)

Saludos Luis, el color no determina una especie mineral, ni siquiera la forma.
La
verdad es que podria haber conicalcita, pero las referencias que tengo son de
Olivenita.

José Miguel Sola

[...]

 * Finca en Mendoza - Argentina (50000.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/744

 * Anillo Art Deco de Plata de ley 0,925 con calcedonita,... (30.00 EUR)