Asunto:Re: [gr_mulhacen] servicio
Fecha:Martes, 15 de Marzo, 2005  16:27:05 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Estaré en La unión, por lo menos dos días, asi que espero conocerte, quedamos en
donde Diego (que sea Diego el que nos sirva de enlace para presentarnos, por lo
menos a los que estamos en el foro y no nos conocemos).

Sr. Cartaginés, con tu permiso, ¿eh?.

José Miguel Sola

 * Talabarteria (0.00 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/144