Asunto:[gr_mulhacen] Re: PROBLEMAS EN EL GMM
Fecha: 8 de Marzo, 2001  23:19:39 (+0100)
Autor:Frank \(Moderador\) <fmsolaf @.......com>
En respuesta a:Mensaje 54 (escrito por JMSOLAF)

La mayoría tenemos experiencias desagradables y no comprensibles, las que iremos
comentando.
Por eso debemos animar a los aficionados que has aportado tanto a la Mineralogía
y que estan trabajando muy duro, sin serle reconocido su esfuerzo, a que sigan al
pie del cañón.

Si alguien conoce la dirección de Gonzalo García, que me la comunique para
invitarlo a esta lista.