Asunto:[gr_mulhacen] Minería de Bateo
Fecha:Sabado, 23 de Abril, 2005  12:34:48 (+0200)
Autor:José Manuel Compaña <j_m_compana @.......com>

Hola a todo el mundo!

No puede decirse que mi participación en el grupo sea precísamente prolífica, así que me presento. Soy José Manuel, de Málaga. Como mineralogista soy un poco excéntrico ya que me interesan los minerales en función de su utilidad, debe ser una deformación profesional, jejeje. Aparte de ésto, me interesa mucho la minería de bateo de minerales densos en redes de drenaje (bonita forma de decir que bateador de oro, o de lo que salga si no se encuentra éste). ¿Hay alguien en el grupo que se interese por este tema? Tengo ganas de organizar una salida por la zona de Málaga-Granada, porque normalmente suelo ir por lugares más lejanos (la semana pasada, por ejemplo, un arroyo al norte de la provincia de Cáceres). Si a alguien le interesa, o quiere aprender a batear....

Un saludo a todos

Jose M.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN