Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: mensaje completo Zona de Huelva
Fecha:Miercoles, 4 de Mayo, 2005  16:19:45 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Ha salido el Arco Iris........ ha tenido que llover????????

Iris, tu sabes a lo que me refiero, cuando estuviste en Bolivia, viste
como se vendia el mineral en la falda de la montaña, ni siquiera eran
chozas, sino plasticos mal agarrados a cañas.

Entonces los minerales los sacan los pobreticos que estan jujandose la
vida en el tajo y luego se los pasan a otros y a otros y a otros, etc,
etc...  entonces me referia a ir a donde se FABRICAN los cristales.

Muchos besos desde Graná, ya tu amigo Ramón no me habla de ti????

José Miguel Sola

iris cimolai escribió:

> [...]
> que lo mismo me encuentro 5 ó 6 días de mal tiempo como la otra vez, y
> la cosa está mas justilla.

> www.egrupos.net

> ~==================================================================~=
> =============~=
> >

> ~--------------------------------------------------------------------~-

> www.egrupos.net
> EUR)

> -~------------------------------------------------------------------~--

> Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes

                        Viabilidad de Promociones
      Programa informático para el estudio de solares y viabilidad
                      de Promociones Inmobiliarias
                            www.extrevalor.com

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

     UNIFORMES DEPORTIVOS ( 230.00 MXN)
     Mueble ( 1000.00 EUR)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

                    ~ Viabilidad de Promociones ~
     Programa informático para el estudio de solares y viabilidad
                     de Promociones Inmobiliarias
                 ->> http://elistas.net/z/a6.1a19 <<-

 * Manuales y CD de mecánica automotriz (70.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1015

 * Venta de casa en pereira (50000.00 EUR)