Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: mensaje completo Zona de Huelva
Fecha:Martes, 3 de Mayo, 2005  12:26:16 (+0200)
Autor:PARERA MORELL, ANTONIO JESUS <aparera @......es>

	José Miguel, que podías preguntarle a Ramón, o a algún otro que conozcas, los
sitios donde se pueden conseguir buenas "piedras" en Perú, así yo no perdería
tiempo investigando por aquellas tierras de Dios, que no se cuanto tiempo me
quedará después de subir, yo calculo que estaré en la montaña unos 20/22 días,
con lo cual aún me puede quedar libre una semanilla, pero en la montaña nunca se
sabe, que lo mismo me encuentro 5 ó 6 días de mal tiempo como la otra vez, y la
cosa está mas justilla.

	Saludos

Antonio J. Parera Morell
Sistemas de Información-Diputación de Granada
aparera@...

                        ~ Inicia tu negocio ~
                 Reseller de Hosting - Venta Dominio
                   Seguro,fácil,rápido, ecónomicos