Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: mensaje completo Zona de Huelva
Fecha:Martes, 3 de Mayo, 2005  16:27:35 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Vamos a ver. Chicos el Parera se va a Perú pa hacerle la competencia a Ramón,
alguien sabe alguna choza o dirección concreta donde comprar los minerales recien
fabricados, yo le he enviado casi todos los sitios donde hay yacimientos y puede
preguntar pero si alguien ya ha hecho el recorrido y quiere comunicarlo, se le
agradecerá.

Antonio buscate excursiones por internet.

Saludos, José Miguel Sola