Asunto:[gr_mulhacen] Un novato
Fecha: 7 de Mayo, 2005  19:56:32 (+0200)
Autor:elunicofrancis <elunicofrancis @.......com>

Hola a todos!
Me encantan los minerales y sobre todo las salidas al campo, el problema es que
no conozco a nadie. Estudio en Jaén cinecias ambientales, a ver si hay por aqui
alguien de allí para quedar, de todas formas no me importa acercarme a Granada
para quedar con la gente. Asi que si alguién tiene una salida prevista pronto y
no le importa llevar a un novatillo, pues que me conteste ;)
Muchas gracias a todos y a ver si empiezo a aprender cosas de este mundillo
gracias a vosotros.
Un saludo!