Asunto:RE: [gr_mulhacen] Un novato
Fecha:Sabado, 7 de Mayo, 2005  20:57:02 (+0200)
Autor:Javier Lanjarón Armilla <javierruizh @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3622 (escrito por elunicofrancis)

Hola "Novato", no te puedo llamar de otra forma ya que no se tu nombre, me
llamo Javier Ruiz, y algunas veces salgo al campo a por peñones, con algunos
de los de este foro, soy de Granada, la próxima vez que salgamos te pongo un
emilio.

saludos

Javier Ruiz

>From: elunicofrancis@...
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: [gr_mulhacen] Un novato
>Date: 7 May 2005 19:56:32 +0200
>
>Hola a todos!
>Me encantan los minerales y sobre todo las salidas al campo, el problema es
>que no conozco a nadie. Estudio en Jaén cinecias ambientales, a ver si hay
>por aqui alguien de allí para quedar, de todas formas no me importa
>acercarme a Granada para quedar con la gente. Asi que si alguién tiene una
>salida prevista pronto y no le importa llevar a un novatillo, pues que me
> [...]

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/