Asunto:[gr_mulhacen] Prehnitas - Jaén
Fecha: 21 de Noviembre, 2001  00:02:12 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Después de los acontecimientos de este fín de semana en la cantera de Jaén,
donde ha habido varias incidencias, se ha prohibido terminantemente la entrada,
asi que se ha complicado el tema.

Esta mañana he podido hablar con los responsables y no he podido convencerles
para obtener algún tipo de permiso, están muy cabreados.

Lo aviso por si os dais un viaje en vano.

Un saludo, José Miguel