Asunto:Re: [gr_mulhacen] Boda de un amigo
Fecha:Miercoles, 4 de Mayo, 2005  16:21:13 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3616 (escrito por Diego.Cartagena)

Alfonso si nos hubieses invitado hubiesemos ido. Ahora supongo que de
viaje de novios vendrán a Cijuela, ¿no?

José Mi

"Diego.Cartagena" escribió:

> Buenas tardes a todos.Solo para participaros que nuestro entrañable y
> buen amigo Alfonso Rodriguez, si, el de Cuenca, se nos casa el sábado
> día 7.Al nuevo matrimonio, desearles toda la felicidad del mundo.

                    Boletines Electrónicos de Negocios
   Suscríbase gratuitamente y reciba 6 reportes y un curso de inmediato.
                     E-commerce, Marketing, Negocios.
                         BoletinesElectronicos.com

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

    PULSERA Lance Armstrong Youth ( 3.00 EUR)
    Artesanías en Cuero y Plata, de Argentina para el mundo ( 50.00 EUR)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !