Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Un novato
Fecha: 8 de Mayo, 2005  00:02:35 (+0200)
Autor:elunicofrancis <elunicofrancis @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3623 (escrito por Javier Lanjarón Armilla)

Hola Javier! Gracias por responder. Me llamo Francis (perdonad el fallo)Contad
conmigo para la próxima salida al campo, eso si, me teneis que explicar un poco
como van, me figuro que con un martillo, un cincel y un bocata se pasará un buen
día, no?
Parece que ya voy conociendo a gente... muchisimas gracias!
Un saludete!

Javier Lanjarón Armilla <javierruizh@...> dijo:

> Hola "Novato", no te puedo llamar de otra forma ya que no se tu nombre, me
> llamo Javier Ruiz, y algunas veces salgo al campo a por peñones, con algunos
> de los de este foro, soy de Granada, la próxima vez que salgamos te pongo un
> emilio.
>
> saludos
>
> Javier Ruiz

> ¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
> MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/

>  * Vendo Mac G4 para profesionales (950.00 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/1037

> [...]

                ~ Boletines Electrónicos de Negocios ~
 Suscríbase gratuitamente y reciba 6 reportes y un curso de inmediato.
                   E-commerce, Marketing, Negocios.
                 ->> http://elistas.net/z/94.1a19 <<-

 * VENDO JEEP SUZUKI JL80 (13000.00 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1051

 * Rento departamento Cancun en la playa hasta 6 personas (100.00 USD)