Asunto:Re: [gr_mulhacen] Un novato
Fecha: 8 de Mayo, 2005  00:11:16 (+0200)
Autor:elunicofrancis <elunicofrancis @.......com>

Hola Jose Miguel! La verdad es que se muy poquito de minerales, tuve una
asignatura en primero de carrera, pero nada comparado con lo que sabeis vosotros.
De Jaén lo único que se es que en puente tablas (esta por aqui cerca) hay un
yacimiento de celestina, pero en realidad no se su ubicación exacta. Asi que se
puede decir que soy vuestro desafío, jeje, teneis mucho trabajo conmigo, porque
estoy bastante verde, ahora, eso si, también bastante ilusionado.
Gracias apañaos!

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Supongo que tu nombre es Francisco????.
>
> Supongo que conoceras los distintos yacimientos de Jaén ????
>
> Cuentanos a donde has ido y que conoces. Rapidamente te ponemos al dia
>
> José Miguel Sola

>  * Pelota Volley Excelente (15.00 ARS)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/1050
>
>  * VENDO JEEP SUZUKI JL80 (13000.00 ARS)

               ~ Servidor Dedicado Administrado 24x7 ~
  Pentium 4 2.8 Ghz + 512MB RAM 1000GB ó 5 mbps + Panel Directadmin
                    ¡¡ Por sólo 99 euros al mes !!
                 ->> http://elistas.net/z/bb.1a19 <<-

 * VENDO JEEP SUZUKI JL80 (13000.00 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1051

 * Rento departamento Cancun en la playa hasta 6 personas (100.00 USD)