Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Un novato
Fecha:Lunes, 9 de Mayo, 2005  00:02:06 (+0200)
Autor:Javier Lanjarón Armilla <javierruizh @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3624 (escrito por elunicofrancis)

Hola Francis, yo salgo al campo con José Miguel Sola. Te mantendré
informado.

>From: elunicofrancis@...
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: Re: RE: [gr_mulhacen] Un novato
>Date: 8 May 2005 00:02:35 +0200
>
>Hola Javier! Gracias por responder. Me llamo Francis (perdonad el
>fallo)Contad conmigo para la próxima salida al campo, eso si, me teneis que
>explicar un poco como van, me figuro que con un martillo, un cincel y un
>bocata se pasará un buen día, no?
>Parece que ya voy conociendo a gente... muchisimas gracias!
>Un saludete!
>

>Javier Lanjarón Armilla <javierruizh@...> dijo:

>me
> [...]

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil

               ~ Servidor Dedicado Administrado 24x7 ~
  Pentium 4 2.8 Ghz + 512MB RAM 1000GB ó 5 mbps + Panel Directadmin
                    ¡¡ Por sólo 99 euros al mes !!
                 ->> http://elistas.net/z/bb.1a19 <<-

 * Rento departamento Cancun en la playa hasta 6 personas (100.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1049

 * Pelota Volley Excelente (15.00 ARS)