Asunto:[gr_mulhacen] triste noticia
Fecha:Lunes, 9 de Mayo, 2005  16:54:20 (+0200)
Autor:Diego.Cartagena <minerales_ct @.......com>

Hola a todos, voy a daros una noticia triste. Sé que algunos o muchos conocéis a Luis Belchí y charlado con él, os habrá contado anécdotas de su vida minera, etc. A sus 82 años, tiene bastante clara la mente.
En el monográfico de Bocamina sobre esta Sierra, contaba anécdotas, como antes dije. Hombre afable, con todos habla y a todos agasajaba, saluda. Sigo hablando en presente porque aún no se sabe nada de él, para bien (ojalá), ni para mal.
La noticia es que el domino día 8, temprano,  desapareció  de su domicilio con rumbo desconocido, en su casa dejó una nota en la que decía que no lo buscaran, que no lo encontraían.
Últimamente su salud estaba algo deteriorada y parece ser que había caido en una depresión.
Sé que a muchos no os interesará la noticia, pero sé que a otros sí que les interesará por que lo conocen personalmente.
Esperamos y deseamos que nuestro amigo Luís regrese sano y salvo.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN