Asunto:Re: [gr_mulhacen] Un novato
Fecha:Martes, 10 de Mayo, 2005  21:32:10 (+0200)
Autor:Jose Gabriel <jglopezaracil @.......com>

En respuesta a Francisco, de Jaen, y en general a todos los aficionados os
informo que en Jaen capital, c/ Guatemala, 19, vive Manuel Armenteros
Moreno, al que conocí en la anterior Mineralia de Sevilla, y que tiene una
colección estupenda de minerales con ejemplares magnificos, dignos muchos de
ellosde ser expuestos en algún museo y muy bien colocados en una vitrinas
grandes de cristal con buena iluminación. Además he de decir que este hombre
es pura amabilidad y generosidad, de hecho a dignificado mi modesta
colección - que algunos conoceis por el CD de fotos que he repartido a quien
lo ha querido- con sus generorsas donaciones.

Saludos a todos
Gabriel
Zafra