Asunto:[gr_mulhacen] MUY IMPORTANTE - GEOPOLIS
Fecha: 16 de Octubre, 2001  23:45:35 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Como recordareís, el tema de la macroreunión que llamamos "asunto GEOPOLIS"
quedó postpuesta hasta ver los resultados del Simposio de Vitoria.Este
evento ya ha concluido, y pronto tendremos el resumen y las conclusiones de
lo allí tratado.
Por tanto, en cuanto esto esté clarificado, procederemos de nuevo a plantear
esa reunión, de suma importacia para todos aquellos que estamos inmersos en
este apasionante mundo de la mineralogía.
La fecha en principio prevista para esa macroreunión bien podría ser
coincidente con la Feria de Minerales de Madrid, en el mes de Marzo de
2.002.Contabamos ya con la cesión de locales por parte de la Escuela de
Minas de Madrid,y no estaría de más que los responsables de grupos y
asociaciones fuesen ya preparando los temas de debate para la misma.
Y por supuesto,convendría leerse de nuevo el famoso informe Geópolis,para
tener muy fresca en la mente la áfrancesa, muy similar a la nuestra.
Saludos.

José Manuel Sanchis.