Asunto:RE: [gr_mulhacen] MINICH Y HAMBURGO
Fecha:Jueves, 18 de Octubre, 2001  22:08:57 (+0200)
Autor:José Juan Iglesias <iglesias @.................es>

Estimado amigo José Miguel:

Como ya han pasado unos días y no he visto respuesta a tu correo, te
respondo yo.
He recibido el catálogo de la 38 Bolsa de Minerales que se celebra en Munich
los días 26, 27 y 28 de Octubre del 2001, el horario es de 9 a 18 h.los tres
días, en el Museo de Munich.
. El catálogo tiene 272 páginas, a mi parecer y a pesar de estar en Alemán
(que yo no entiendo), me parece un catalogo fenomenal, tiene una cantidad de
fotografías preciosas y los artículos parecen de lo más interesante. Aparte
trae toda la relación de los expositores casi 800 de todo el mundo!! con sus
direcciones y teléfonos, fax, www, e-mail etc. El catálogo cuesta 50 DM.
La dirección de esta exposición para información es:
Mineralientage München
Postfach 1361
82034 Oberhaching

Esperando haberte ayudado en algo, recibe un saludo.
José Juan - Oviedo.
www.mineralientage.de
e-mail: info@...