Asunto:[gr_mulhacen] MENILITOS DE OPALO
Fecha: 26 de Octubre, 2001  20:23:20 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Un amigo me pregunta esto:

De opalo menilito blanco había dos puestos. Uno sí parecía que estaba pulido;
pero otro no creo porque le compré  tres piececitas pequeñas de 4 x 4 cms a 100
pts c/u, las miré  al microscopio y no parecía que estaban pulidos. Eran muy
curiosos, tenía piezas mayores muy buenas a 1500pts que no le compré; porque me
gustaría que los cogieras tú, pues me dijo que eran de HUETOR (Granada) lo que
pasa es que en el mapa de carreteras ví 3 pueblos granadinos que se llaman con
este mismo nombre ¿Sabes cuál de ellos es?

Yo no lo se, pero PACO un miembro de esta lista, que tiene mal el ordenador, los
tienes pero no son andaluces. Pero cuando le llame por teléfono me dijo que
Daniel sabe donde es el sitio, pero es en Baza, así que si alguien de la lista
sabe lo de Huetor que lo diga y Daniel dinos donde son los de Baza.

Gracias y un saludo,  José Miguel