Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: MENILITOS DE OPALO
Fecha:Sabado, 27 de Octubre, 2001  00:27:42 (+0200)
Autor:JOSE A. GARCIA .F <jagf1 @.......com>

Buenas noches, ya veo que era yo, dime Dani pues, me aclaro mejor, sobre
opalos de Huetor?? la verdad es que no se nada, quien vende esos ejemplares
y donde?? quizas asi pueda ayudar, los opalos de Baza salen en una margas de
color blanco, donde?? buena pregunta pues hasta que no valla no lo se
exactamente, (bueno perdon por las faltas de ortografia), A!! Jose Miguel si
se mandar mensajes, ese era privado a posta.

                       Un saludo para todos
                                          DAni