Asunto:Re: [gr_mulhacen] CIJUELA
Fecha:Martes, 3 de Mayo, 2005  16:20:52 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Que es lo que pasa, ¿que solo vamos a comer Alejandro y yo?, bueno y tu y Flavio
y vuestros respectivos padres y madres, es decir que de momento solo somos 8.

sq,sq.sq.sq, esto no puede ser, vamos chicos, animaros que pocas veces podemos
comer juntos y un poquito de cachondeo viene bien. Ademas no tendreis quejas de
las
comidas anteriores?!!!!!, mejor que nos atienden imposible. Avisar a los que no
tienen internet y los que tienen novia (coño!!!!!, perdón por el argot minero)
que se
tiren un detalle y nos las presenten, si es novio también, pero es que está mas
extendido lo de ser coleccionista de piedras entre el género masculino y Maria
Jesús,
no puede venir que ya le gustaria a ella venir (con o sin novio) verdad????

Bueno estas tardes ire llamando a algunos que no tienen internet.

Ahhh!!! por cierto buscando piedras para el intercambio me he encontrado una
tetraedrita (de las antiguas Freibergitas - que ya hemos dicho que le pongais el
nombre
correcto, aunque supongo que las habria, pero......de momento tetraedritas) y
creo que fue Diego (el malagueño) el que estaba interesado en una. Diego: dimelo.

José Miguel Sola