Asunto:[gr_mulhacen] CIJUELA Y OTROS
Fecha: 12 de Mayo, 2005  23:34:25 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Dani, cuantos estamos ya para comer, no has dicho na de na, yo se que vamos:
Aparte de los 7 que dijimos, Ramón, Javier, Juan Ramón......dime cuantos te han
avisado.

 Esta mañana he estado hablando con Eduardo Ortgega y va a llevar algunas
piezas, entre ellas la marcasita que vino a Granada este año y que aún no se
había expuesto. Dinos también a que hora nos vemos para preparar las vitrinas,
que yo tendre que pasar a recoger a Eduardo.

-----------------------

La AMYP acaba de ultimar la organización de los XXXIV Encuentros.
Podéis ver la convocatoria de los mismos en

www.amyp.org

concretamente en el capítulo "Noticias AMYP" de la Revista BARITEL.
------------------------

Hola a todo el mundo.

Como sabeis, estamos trabajando en un artículo de aragonitos del Keuper de
España, y nos gustaría saber, entre otras cosas, cual es la macla más grande
que se ha encontrado,  que se conserve, claro. Dada la diferencia de
morfología, el peso puede ser un buen criterio. Hasta ahora, la macla
individual mayor que hemos visto pesa 600 gramos (11,2 cm x 5 cm).

Alguien conoce alguna mayor?

Miguel Calvo

Javier!!!!!!!!
En cuanto a este tema a lo mejor le interesa conocer a Miguel los datos de los
aragonitos que te encontraste en Jaén.

José Miguel Sola