Asunto:RE: [gr_mulhacen] MATERIAL REPETIDO PARA INTERCAMBIO
Fecha:Lunes, 16 de Mayo, 2005  21:22:55 (+0200)
Autor:Francis S P <elunicofrancis @.......com>

Hola Jose Miguel!!! Soy el novato, jeje. Mira, todo lo flipaillo que estoy
con los minerales, viene de que una amiga me enseñó un trozo de Vanadinita
que su novio había recogido en marruecos. Como he visto en el foro que has
ido varias veces, me preguntaba si tienes por ahí algo. Como sabes, no tengo
mucho que ofrecerte, pero a ver si te pudiese comprar una caja de esas que
pides o lo que te haga falta, también tengo un coral fosil muy bonito que si
te gusta te lo doy, tendrá unos 15x10 Cm, también sabes q voy a ir a por
celestina (aunque de eso tienes q tener a patadas) otra opción es que me
vaya a Granada y te invite a una comida, asi ademas me empiezas a enseñar
cosas de esta afición, que por lo que veo eres un experto.
Un abrazo!

>From: "JOSE MIGUEL" <JMSOLAF@...>
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: [gr_mulhacen] MATERIAL REPETIDO PARA INTERCAMBIO
>Date: 15 May 2005 20:41:18 +0200
>
>Tengo mucho material repetido y me gustaria cambiarlo. Como son bastantes
>las muestras que tengo, y estoy saturado, ya no me caben mas ni en el
>sotano, ni en el jardín, he decidido efectuar un intercambio masivo y me
>gustaría hacerlo por urnas de metacrilato para asi ir escogiendo
>muestrecitas de los yacimientos que visito y archivarlos en las bandejas de
> [...]

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH