Asunto:Re: [gr_mulhacen] EXPOSICION CIJUELA
Fecha:Domingo, 15 de Mayo, 2005  19:13:48 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Pues lo lamento mucho Dani, no se el motivo que han tenido las personas que se
comprometieron para no acudir a la cita, supongo que los tendrán. Por mi parte,
sigue contando conmigo como siempre.

Una tarde de estas me llegaré a ver el artilugio informático que ha montado
alli, nuestro amigo Flavio, que esta mañana, como lo estaban montando no he
querido molestar. Y de camino llevaré algunos minerales para los chavales de los
colegios.

Y por supuesto, nos vemos en el intercambio.

José Miguel Sola