Asunto:[gr_mulhacen] MATERIAL REPETIDO PARA INTERCAMBIO
Fecha: 15 de Mayo, 2005  20:41:18 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Tengo mucho material repetido y me gustaria cambiarlo. Como son bastantes las
muestras que tengo, y estoy saturado, ya no me caben mas ni en el sotano, ni en
el jardín, he decidido efectuar un intercambio masivo y me gustaría hacerlo por
urnas de metacrilato para asi ir escogiendo muestrecitas de los yacimientos que
visito y archivarlos en las bandejas de las propias urnas ¡¡ya me entendeis!!,
pues mas minerales no me caben, salvo que a alguien le interese llevarselos todos
por una sola muestra que no tenga o que teniendola pueda mejorarla.

Si hubiese alguien interesado mi correo:

EA7BHO@...

José Miguel Sola