Asunto:Re: [gr_mulhacen] COMIDA CIJUELA
Fecha:Lunes, 16 de Mayo, 2005  18:20:00 (+0200)
Autor:juanra hervas <wady30 @.....es>

     Buenas tardes Dani, soy Juan Ramón, a la pregunta de si viene Jose María German, es si; me llamó y me dijo que vendría junto con Jose Carlos, Pedro y Miguél, no sé si querra mesa pa comer, llámalo y preguntale.
     No, no voy a llevar piedras pa exponer, lo siento, estoy trabajando fuera de Granada, llego tarde a casa y no tengo tiempo de buscarlas, en otra ocasión será. Un saludo y nos vemos en cijuela.

jagf1@... escribió:
Muy buenas!!:

Jose Miguel yo aqui tengo apuntados 17 personas, osea que al final si nos reuniremos un grupo grande gente para comer, por cierto, alguien sabe si German de Alicante va a venir???.

Sobre las vitrinas, este Domingo de 9:00 a 14:00h el ayutamiento nos lo dejara abierto apra nosotros, Jose Miguel si ves a Ramon dicelo y Juanra, por Eduardo Ortega, genial!!,Juanra!! vas a exponer alguna de las celestinas y cuarzos de Granada??

Chicos!! a ver si alguien tre para cambio apatitos de Jumilla buenos y calcitas de Cala (Rincon de la Victoria)!!!!!!!!!!!.

Nos vemos en Cijuela
Saludos
DAni

~ Hosting Profesional desde u$s 2.- ~
50Mb - 10 Cuentas pop3 - ASP, Php MS-SQL, MySql, Access, antispam
Transferencia ilimitada-Alta Gratis
->> http://elistas.net/z/a4.1a19 <<-

* El Baño de Maria (25000.00 MXN)
-->> http://www.egrupos.net/artid/933

* Recarga toner SAMSUNG 1010 1020 1210 1220 $55 (55.00 ARS)

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN