Asunto:Re: [gr_mulhacen] MATERIAL REPETIDO PARA INTERCAMBIO
Fecha:Lunes, 16 de Mayo, 2005  23:41:02 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3658 (escrito por Francis S P)

Francis, si vas a ir a Cijuela te preparo una caja de muestras de la zona y te
las regalo, en cuanto al coral, no te
desprendas de el, yo aunque me apunto a todo no tengo especial interés en los
corales.
Nunca he estado en Marruecos, pero también te puedo regalar alguna vanadinita de
Marruecos y también Vanadinita de
Granada.
En fin, dime si vas a cijuela y si no,  la proxima vez que salgamos te vienes
con nosotros y veras que no tengo ni idea,
pero eso si, doy mucho la lata. Ya te diré quienes son los expertos.

Un saludo, José Miguel Sola.