Asunto:Re: [gr_mulhacen] MATERIAL REPETIDO PARA INTERCAMBIO
Fecha: 17 de Mayo, 2005  00:05:36 (+0200)
Autor:elunicofrancis <elunicofrancis @.......com>

La verdad es que tenía ganas de ir a la cena para empezar a conocer a la gente,
que se os ve muy apañaos a todos, pero es que el 21 es mi cumpleaños, asi que
tendré fiestecilla por aqui, jeje. De todas formas, aunque parezca mentira, no se
donde esta cijuela. Respecto a la vanadinita de marruecos, reservamela por favor,
que si no quedamos pronto pa picar ya me encargo yo de ir a recogerla e invitarte
a unas cañas con sus respectivas tapitas, jeje. En serio, que la vanadinita es
algo especial.
Un saludo!

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Francis, si vas a ir a Cijuela te preparo una caja de muestras de la
zona y te las regalo, en cuanto al coral, no te
> desprendas de el, yo aunque me apunto a todo no tengo especial interés
en los corales.
> Nunca he estado en Marruecos, pero también te puedo regalar alguna
vanadinita de Marruecos y también Vanadinita de
> Granada.
> En fin, dime si vas a cijuela y si no,  la proxima vez que salgamos te
vienes con nosotros y veras que no tengo ni idea,
> pero eso si, doy mucho la lata. Ya te diré quienes son los expertos.
>
> Un saludo, José Miguel Sola.

>  * CHOLLO PC AMD ATHLON XP 2.2+PANTALLA+IMPRESORA (800.00 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/1033
>
>  * Libro "El perdón de las palabras" de Javi Aguilella (9.00 EUR)

               ~ Servidor Dedicado Administrado 24x7 ~
  Pentium 4 2.8 Ghz + 512MB RAM 1000GB ó 5 mbps + Panel Directadmin
                    ¡¡ Por sólo 99 euros al mes !!
                 ->> http://elistas.net/z/bb.1a19 <<-

 * MOLA PANAMEÑA (5.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/949

 * URUGUAY -  VIVA FRENTE A LA PLAYA (24000.00 USD)