Asunto:Re: [gr_mulhacen] MATERIAL REPETIDO PARA INTERCAMBIO
Fecha:Martes, 17 de Mayo, 2005  11:10:06 (+0200)
Autor:Zona Minera <zonaminera1 @...........es>

Hola Jose Miguel.

Es casi seguro que no podré ir a Cijuela y no se los minerales que tienes,
pero si quieres urnas yo puedo cambiartelas, dime mas o menos lo que tienes
y cuando nos veamos o por correo hacemos unos cambios.

Otra cosa, no se si habreís tenido noticias de la nueva Feria de minerales
organizada por el Grupo Mineralogista Catalán que se ha celebrado en
Barcelona el pasado fin de semana. Creo que estamos de enhorabuena porque
realmente ha sido una Feria de minerales (actualmente muchas son mas de
bisutería que de minerales) y además con un muy buen nivel, a mi me ha
recordado a la Feria de la Escuela de Minas de Madrid, con escasa bisutería
y abundantes minerales de todo tipo, desde piezas extraordinarias en los
puestos de Luis Miguel o Félix a abundante sistemática española y
extranjera, muchos aficionados comentaban lo sorprendidos que estaban porque
no esperaban una Feria de esa calidad.

El año próximo volverá a hacerse y esperemos que tenga un nivel igual o aún
mejor, que poco a poco se consolide como una de las mejores Ferias de
minerales y no se la coma la bisutería.

Un saludo.
                   Carlos