Asunto:Re: [gr_mulhacen] Jacintos de Compostela
Fecha:Martes, 17 de Mayo, 2005  17:00:12 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Saludos Rolando.

Si bien hay una variedad de Circón que se denomina Jacinto, se le llama
"Jacinto de Compostela" alos cuarzos rojos biterminados que son muy
comunes aqui en España.

Circón variedad Jacinto  OK
Cuarzo variedad Jacinto de Compostela  OK

Los dos, saludos

rolandogioia escribió:

> Olá José Miguel ,
>
> Espero que esteja tudo bem com voce e seus familiares .
>
> Gostaria que voce explicasse Jacintos de Compostela são:
>
> Cristais de Quartzo ou Cristais de Zircão .
>
> Ficarei muito agradecido pelo esclarecimento.
>
> Um grande abraço....... Rolando

                     Interactivo programa para todos
    Ventajosa aplicación para mejorar el Status Integral a todos los
                                 niveles
                      ar.geocities.com/duncangleiser

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

    CDs para la SUPERACION PERSONAL ( 8.00 USD)
    WRTH 2005 (World Radio TV Handbook) ( 30.00 USD)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !