Asunto:Re: [gr_mulhacen] ¿¿Donde esta Cijuela??
Fecha:Martes, 17 de Mayo, 2005  17:31:25 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3663 (escrito por jagf1)

Ojo que ahí no termina la cosa, una vez que dejais la autovia y bajais la
cuestecilla frente a la gasolinera, hay una rotonda, pues bien RECORDAD, no
gireis del todo y os meteis entre el pueblo y otra separacion que hay junto a la
rotonda, si os equivocais volveis a dar la vuelta a la rotonda, que mira que lo
han hecho dificil. Pues bien os meteis por ese espacio y la carretera va paralela
a la autovia, como si fuese la via de servicio y es una recta, teneis
que seguir hasta que veais una gran nave y un cartelillo mu chiquitillo que pone
CIJUELA, tened cuidado que el giro son 90 grados exactos, en la esquina (esa
nave) es doinde se hará el intercambio y al fondo de esa calle (tened
cuidado con los muertos que ponen en todas las calles) y a la izquierda está el
ayuntamiento, donde se expone.

Saludos, José Miguel