Asunto:Re: [gr_mulhacen] MATERIAL REPETIDO PARA INTERCAMBIO
Fecha:Martes, 17 de Mayo, 2005  17:40:10 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3664 (escrito por Zona Minera)

Por aqui no nos hemos enterado de esa Feria de Minerales, nadie ha dicho nada y
me alegro que tenga ese nivel y espero que siga para siempre, la verdad que es
una muy buena noticia despues de la tan mala noticia de la de Sevilla.
Espero que nos anuncien las siguientes ediciones y si alguien está relacionado
con el Grupo Catalán, le agraderíamos nos pusiera en contacto para todos esos
asuntillos y cambiar impresiones.

En cuanto al intercambio te respondo por el particular.

Gracias Carlos por tu amabilidad.