Asunto:[gr_mulhacen] puente tablas
Fecha: 22 de Mayo, 2005  22:44:45 (+0200)
Autor:elunicofrancis <elunicofrancis @.......com>

Pues este mensaje es mas que nada para Jose Miguel. Pues eso, que he intentao
dar con el sitio donde aflora la celestina y no he sido capaz, en el correo que
me mandaste no me llegaron las fotos y por eso no he tenido referencias, a ver si
me los puedes volver a mandar, y perdona las molestias.
Otra cosilla, este fin de semana puede que baje a casa, asi que pasaré por
Granada, supongo que será el Jueves, pero no estoy seguro, a ver si podemos
quedar pa tomarnos algo y asi conocernos y si es posible me das el regalito,
jeje, la vanadinita esa que tenias por ahí.
Un abrazo!