Asunto:Re: [gr_mulhacen] Barranco de los Cazadores - Navachica (Nerja)
Fecha:Domingo, 22 de Mayo, 2005  23:23:08 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3676 (escrito por Jose Carlos Garcia Bueno)

Jose Carlos, ponte en contacto con Manolo Naveros, Juan...(en fin no me se ahora
los nombres de los que suelen salir juntos), que conocen el Barranco de los
Cazadores.

En cuanto a lo que te has encontrado, son piritas y piritas oxidadas (limonita
pseudomorfica de la pirita, como las limonitas de los arenales de Carratraca
pero otro hábito). Han conservado el brillo y la dureza y algunos tienen un
patina de oxido que cuando lo ves, efectivamente, te recuerda al cobre, pero
nada tiene que ver con él. Limonitas y piritas, pero muy bonitas y con buen
brillo.

Saludos, José Miguel ( DE CAMINO QUE ENVIO EL MENSAJE: "MARIO ENVIAME TU CORREO
AL MIO EA7BHO@... PARA ENVIARTE LA INFORMACION QUE ME PEDISTE)