Asunto:Re: [gr_mulhacen] puente tablas
Fecha:Domingo, 22 de Mayo, 2005  23:32:19 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3677 (escrito por elunicofrancis)

Pues cuando vengas ya te explico donde es lo de Puente Tablas, pero mira que  es
sencillo y,  tal como te lo expliqué, se llega con los ojos cerrados, aunque he
dedarte algunas modificaciones, pues ayer en Cijuela nos han comentado que los de
la Nueva Cantera que hay arriba, no quieren que se pase,
asi que habré de indicarte algún cambio.

Por cierto se comentó que la explotación es para la extración y venta del
estroncio y que lo envian a Huelva, ??????????????????? si alguien sabe algo y
nos lo puede comentar, nos gustaria saberlo. Ya sabeis que el de Montevives lo
embarcan en Motril destino China.

Si hubieses venido a Cijuela había Vanadinitas en cantidad industrial.

Mi teléfono:  600 083 599