Asunto:Re: [gr_mulhacen] Barranco de los Cazadores - Navachica (Nerja)
Fecha:Lunes, 23 de Mayo, 2005  14:06:53 (+0200)
Autor:Jose Carlos Garcia Bueno <rubeus2003 @.......com>

¡Hola José Miguel!

¡Muchísimas gracias por tu pronta respuesta!

Yo también sospechaba que los pentaedros en matriz de mármol que cogí eran
piritas meteorizadas, pues en un torpe descuido por mi parte le pegué un
martillazo a un cristal grandecito y vi que era negro por fuera y dorado por
dentro. Pero es cierto: como tú dices no son (en absoluto) como las de
Carratraca (por cierto, donde estuve y disfruté de un buenísimo día de
campo: el lugar es muy interesante y los cubos son enormes, y preciosas las
figuras "cuasi-artísticas" que adoptan...).

En cuanto a los cristalillos y costras color rojo metálico no estoy tan
seguro: o es cobre o es pirrotina o yo qué sé, porque el color rojo que
tiene no es normal...; aunque claro, con las pequeñas muestras que cogí no
voy a hacer ninguna prueba de ningún tipo.

Por cierto: ¿cómo puedo contactar con Manolo Naveros? ¿Y Juan? ¿Son
habituales del foro?

Muchísimas gracias de nuevo por tu información, y a ver para cuando alguna
excursión interesante por Málaga...

¡Hasta luego!

jc