Asunto:Re: [gr_mulhacen] Barranco de los Cazadores - Navachica (Nerja)
Fecha:Lunes, 23 de Mayo, 2005  14:26:24 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3681 (escrito por Jose Carlos Garcia Bueno)

Si José Carlos, son asiduos del foro y cuando lo lean te contestaran, ademas
estoy pendiente de que me conteste Juan a un correo particular, pues me dejó una
muestrecita de un mineral radial de alli de Málaga y quiero enviarle una foto y
la localización a Juan Carlos Romero, para que me diga lo que piensa.

En cuanto a la capa roja, te sigo insistiendo (hombre no lo he visto y ni
siquiera por una foto, pero aun asi, y es mas te puedo enviar fotos de lo mismo
a tu correo particular para que me digas si es parecido), nada que ver con el
cobre, oxido de hierro, lo que pasa que no se que tipo de oxido es, y porque
toma ese brillo y es duro, etc. nunca hemos hablado de ese tema. Podriamos
preguntarlo por aquí, asi que la pregunta esta lanzada al aire.

Saludos