Asunto:Re: [gr_mulhacen] Barranco de los Cazadores - Navachica (Nerja)
Fecha:Lunes, 23 de Mayo, 2005  14:43:20 (+0200)
Autor:JOSÉ MANUEL COMPAÑA PRIETO <J_M_COMPANA @.......COM>
En respuesta a:Mensaje 3676 (escrito por Jose Carlos Garcia Bueno)

Hola Jose Carlos,

Te he enviado un par de emails pero supongo que se quedan como correo no
deseado porque no los contestas, jejeje. Por mi quedamos cuando quieras, que
ganas no faltan. Lo del calor, me parece que va a ser más difícil de
controlar, pero bueno...

Un saludo,

José Manuel

P.D.: Por cierto José Miguel, ¿cómo podría contactar con Juan Carlos Romero?
Tengo varias consultas que hacerle, y por tu referencia de la muestra para
enviarle la foto, parece que sabes localizarle. Gracias por anticipado.