Asunto:Re: [gr_mulhacen] Leche de luna
Fecha:Martes, 24 de Mayo, 2005  14:10:06 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Bueno, sacare de la cole un cristalito calidad gema y te lo envio,
cuenta con el, José Miguel.

=?iso-8859-1?B?TWFy7WEgSmVz+nMgQWx2YXJleiBPbGl2YQ==?= escribió:

> Jajaja, tu sabes que de ti con un besito me conformo ^_^ yo que se lo
> que quiero, sistematica rara en tamaño pequeño ya tu sabes algun
> minicristalillo de Damburita de esos sobrantes (si es que hay) sería
> muy pero que muy agradecido, y si no pues a rebuscar en las cajas, si
> las cosas mas inutiles para vosotros suelen ser las que a mi me
> interesan.... (pero el besito me lo tienes que dar )
>

>                        [Image] Nimfiara [Image]

                          Más de 100.000 Casas
                        Obra nueva y segunda mano
                            www.facilisimo.com

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

    Enciclopedia Planeta de la Fotografia (7 tomos) ( 120.00 EUR)
    Coleccion 24 libros de Temas Ocultos ( 90.00 EUR)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !