Asunto:RE: [gr_mulhacen] Leche de luna
Fecha:Miercoles, 25 de Mayo, 2005  20:48:44 (+0200)
Autor:joaquín <joavarri1 @...........es>

Hola Maria Jesús:

Yo estoy interesado en alguna muestra de leche de luna de las que te sobren (y buscaré a ver si tengo algo para cambiarte, tu ya sabes – si lo recuerdas – que yo soy un fosilero de pro).

Por cierto, en Semana Santa estuve por Cai y me acerqué en visita relámpago a ver si veía algún jacintillo en Los Mártires. No hubo suerte pero sí conseguí una concha preciosa. No te llamé porque tenía el tiempo más que justo.

Un enorme saludo

Joaquín Valencia

joavarri1@mi.madritel.es