Asunto:[gr_mulhacen] JOAQUIN Y FERNANDO EN LA WEB
Fecha: 27 de Mayo, 2005  17:53:14 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Chicos nuestros amigos y colegas madrileños Joaquín Morón y Fernando Colás han
hecho una web y les gustaría que la visitarais, asi que:

http://club.telepolis.com/joayfer/

Yo la pinché cuando la vi en MINERESP, donde algún comentario "cachondo" ha
habido sobre ella. Les animo para que sigan con ella y habrá que tenerla entre
nuestras favoritas.

A ver si me entretengo con la mia un poco y la incluyo, que la tengo muy
abandoná.

Saludos, José Miguel Sola