Asunto:[gr_mulhacen] WEB FERNANDO Y JOAQUIN
Fecha: 31 de Mayo, 2005  16:06:25 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Saludos a todos.

El otro día os dimos la dirección de la web que tenemos Fernando Colás y Joaquín
Morón.
En ella aparece una dirección de correo electrónico: joayfer@...
Bien, sabemos que mucha gente ha intentado ponerse en contacto con nosotros a
través de esta
dirección y no ha podido. Parece ser que tienen un problema en el servidor desde
el jueves pasado.
No queremos que penseis que no contestamos a vuestros correos.
En la misma web, aparece el correo personal de Fernando, a través de este
también podeis poneros
en contacto con nosotros.

                                               Gracias y un saludo.