Asunto:Re: [gr_mulhacen] referencia zona alicante
Fecha:Jueves, 2 de Junio, 2005  19:07:29 (+0200)
Autor:TOMAS <ortizgila3 @.......com>

----- Original Message -----
From: "JOSE MIGUEL" <JMSOLAF@...>
To: <gr_mulhacen@...>
Sent: Thursday, June 02, 2005 7:06 PM
Subject: Re: [gr_mulhacen] referencia zona alicante

Antetodo gracias por tu pronta respuesta Jose Miguel

comentarte que lo de los kms no es un problema pues a modo de referencia
decirte que la ultima semana del mes de julio con mi hijo de 13 años
marchamos por tres dias desde sevilla a santillana del mar con el unico
proposito de visitar por segunda vez la FLORIDA KR con sus magnificas
formaciones
el dia uno de agosto estaremos en santa pola y ya tengo lista de cuevas y
salinas

en resumen no soy hombre de sombrilla y toalla y no me importaria hacer
algunos kms si la vuelta en con algo en la saca jajajajja

gracia nuevamente a ti y este grupo