Asunto:Re: [gr_mulhacen] referencia zona alicante
Fecha:Jueves, 2 de Junio, 2005  18:06:37 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3702 (escrito por TOMAS)

Saludos Tomás.
Mientras te responde alguien de la zona, te diré que el lugar mas
famosos de Alicante es la Cantera de Los Serranos, de toda la vida
situada en HONDON DE LOS FRAILES, cuando el término al que pertenece es
ALBATERA, ALICANTE, donde se han encontrado muñtitud de minerales. El
problema es que yo nunca he estado y no te puedo indicar como llegar.
No se por que parte de Alicante te vas a mover y cuantos kms a la
redonda vas a hacer, asi que dinoslo para centrarte mas la búsqueda.
Hay un Libro de los Minerales de la Comunidad Valenciana que te puede
ser útil.

Saludos, José Miguel Sola

TOMAS escribió:

> Saludos a todo/@ Me gustarian si pueden me señalaran posibles zonas
> para el rebusco de pedruscos por la zona de alicantecomentar que soy
> observador del foro desde hace tiempo y me parece un grupo bueno de
> aficionados a la misma manera de emplear el tiempo de
> descanso saludos tomas

                   Curso de formación en PNL/Coaching
   Practitioner en Programación Neuro lingüística. Curso subvencionado
                       Entrenamiento para el éxito
                           www.neitseminars.com

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

      Fotos Antiguas ( 0.00 EUR)