Asunto:[gr_mulhacen] UNA CERVECITA???
Fecha: 2 de Junio, 2005  22:55:14 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Chicos, buenas.

Ramón, desde hace semanas, viene diciendo que ¿cuando nos vamos a tomar una
cervecita? y Paco López (Graná), ha coincidido en lo mismo.

Asi que, a ver si para la semana que viene nos reunimos un dia. Tendría que
haber sido mañana, pero Ramón hoy no me ha podido decir nada y hemos quedado para
mañana, en el desayuno. Si decide que podría ser mañana, nos pondríamos en
contacto telefónico con vosotros.

Por un medio o por otro recibireis noticias.

José Miguel Sola