Asunto:[gr_mulhacen] Presentacion, y saludos.
Fecha: 4 de Junio, 2005  11:04:18 (+0200)
Autor:sdomingo20002000 <sdomingo20002000 @.....es>

Me presento, soy Domingo, y vivo en un pueblo de malaga. He conocido esta lista,
al buscar informacion en la red, sobre las rocas y minerales, en el  valle del
guadalhorce y alrededores (Cartama, Álora, Carratraca etc.)

 El motivo de esta busqueda, un poco distinto, es como ceramista aficionado.
Para mis esmaltes, uso los oxidos como colorantes y las rocas como fundentes o
base de estos.

 Con solo poder leeros, para mi significa mucho, aunque no puedo aportar casi
nada.

 Solo saludaros, agradecer este espacio y si me dejais hacer, muchas....
preguntas.

Salud.

PD: la proxima vez que vea a alguien con un pico, me paro, y lo saludo.