Asunto:[gr_mulhacen] Para Aitor
Fecha: 8 de Junio, 2005  00:00:46 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas!!:

Tengo problemas con mi correo particular y muchos mensajes de los que envie no
han llegado a su destino, en esos casos por telefono me he podido comunicar con
los compañeros piedricolas, pero en caso de Aitor, no me ha sido posible, por
ello recurro a escribir por la lista por si me lee para que se ponga en contacto
conmigo cuando buenamente pueda.

                        Muchas Gracias y PERDON!!
                                    Saludos
                                        DAni