Asunto:[gr_mulhacen] Re: zona de el cabo da gata
Fecha: 9 de Junio, 2005  16:58:41 (+0200)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Hola Francisco:
Yo soy de almería y conozco medio bién toda la zona, si vienes sobre el mes de
julio agosto te puedo indicar algunos sitios e incluso quizás acompañarte a
alguno de ellos(aunque toy tela de liado con las oposiciones pero para esos meses
estoy de vacaciones). un saludo rafael

Francisco <cala1997@...> dijo:

> Hola a todos. Voy a pasar una temporada en el cabo de gata y me gustaría
que me indicaseis que minerales puedo encontrar por la zona
(Rodalquilar....,etc) y donde podría encontrar mapas en la web de como
llegar a ellos.