Asunto:[gr_mulhacen] ZONA DE LA FLORIDA CUERRE
Fecha:Jueves, 7 de Julio, 2005  16:52:01 (+0200)
Autor:TOMAS <ortizgila3 @.......com>

SALUDAR NUEVAMENTE A TODOS

SI PUEDEN DESEARIA ME RECOMENDARAN ALGUN LUGAR DE VISITA , COMPRA O DE PICAR EN LA ZONA DE LA COMARCA DE SAJA NANSA Y ALREDERODES DE LA ANTIGUA EXPLOTACION DE LA FLORIDA EN CANTABRIA.
 ADEMAS DE SI ALGUIEN SE APUNTA A TOMAR UNA CERVECITA LOS DIAS DEL 26 AL 28 POR LA ZONA IGUALMENTE PARA EL DIA 29 EN BURGOS ES UN VIAJE RELAMPAGO PERO ME GUSTARIA APROVECHARLO A TOPE QUE DESPUES HAY DIAS DE PLAYA AUN NO SIENDO LO MAS GUSTOSO PARA MI POR CIERTO ADEMAS DE PLAYA EN ZONA DE ALICANTE SE PUEDE PICAR QUE SERA MEJOR QUE ESO DEL SOL LA SOMBRILLA Y LA PELOTA

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS POR EL INTERES

TOMAS ORTIZ

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN